miércoles, 5 de octubre de 2011

Componiendo cambios desde la pasarela del LFW

-Un efímero anticipo de las tendencias que han surgido desde la pasarela de Londres para la próxima primavera-verano 2012/12  -



Ante la situación económica mundial y frente a la recesión, el diseño se aleja de su época conceptual/objeto para tomar otra dirección: el ready to wear. Las colecciones se ven mucho más limpias y con líneas más definidas, en el sentido de que los diseñadores ya han realizado en sus pasarelas sus respectivas bajadas comerciales; todo está listo para comprar.


Ph: Ana de Lara

En lo que respecta al estilo, los rumbos tomados han sido principalmente dos. Por un lado tenemos una explosión de estampados frescos y mucho color que imprimen optimismo en épocas económicas oscuras. Muchos diseñadores han puesto su firma a sus próximas colecciones con una revolución de estampados y texturas.

Y por el otro, vemos el lado sexy de la moda, ya que como todos sabemos…el sexo vende. Pero en este caso los diseños resultan ser sexys y a la vez sofisticados, donde la clave está en la no pérdida del glamour ante la lujuria, generando una vibración sexy.









Ph: catwalking.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario